About Claude & Me

Una mañana de tormenta, mientras cazaba gamusinos sentada en mi escritorio, una pequeña nube gris llamada Claude se coló por mi ventana.

Desde esa lluviosa mañana Claude me ayuda a recordar la niña que fui. Claude ha abierto las puertas de un mundo paralelo en mi vida. Para llegar a ese nuevo lugar, sólo hace falta cambiar la forma de mirar, para ver a través de los ojos de mi yo niña (porque, aunque no nos acordemos, todos los adultos fuimos un día niños). El mundo se transforma en un sitio que despierta curiosidad, un lugar lleno de chispa, imaginación, fantasía e incluso magia. Aquellas cosas que muchas veces parecen importantes dejan de serlo, para ceder su sitio a las pequeñas grandes cosas que son las que realmente nos hacen felices. Entonces es, cuando conseguimos ver quienes somos de verdad y sacamos lo mejor de nosotros mismos.

La vida más sencilla puede ser extraordinaria, sólo tienes que encontrar un mcguffin, que te ayude a recordar que debes hacer un click en tu cabeza para mirar las cosas desde otro punto de vista. Yo escapo en un viaje más allá de la rutina volando sobre una nube. Sobrevolando la tierra junto a Claude observo las cosas desde el cielo y, desde allí, la vida se ve mucho más bonita y pintada de color rosa nube de golosina.

Watching Clouds. Nihdhi Chanani.

Nota: Ilustración original Nihdhi Chanani.

Si queréis saber más sobre Claude, sobre mí o sobre como nos encontramos y nos hicimos amigas, sólo tenéis que hacer click sobre las palabras marcadas y subrayadas en rosa. No os perdáis nuestra historia!

Nota: Mcguffin. Expresión acuñada por Hitchcock. Excusa argumental que motiva a los personajes para que se lleve  a cabo el desarrollo o la trama de la historia, pero que no tiene mayor relevancia en la trama en sí y no es lo importante de la historia narrada. Podría ser sustituído por otro McGuffin distinto y la historia seguiría siendo la misma. Claude la nube es mi mcguffin, yo intento evolucionar como personaje en la película de mi vida intentando ver las cosas como lo haría un niño e intentando valorar lo realmente importante. Claude me ayuda a conseguirlo, porque me ayuda a recordarlo y me guía en la trama de esta mi película, pero podría haber sido Claude o Mickey Mouse…

PLANO DE NUESTRA CASITA VIRTUAL: 

Para que os sirva de brújula mientras exploráis nuestra página y sepáis lo que podéis descubrir en cada una de las estancias:

  1. Claude’s Tales: Relatos cortos en los que os contamos aventuras mías, de Claude o de las dos. Os lo advertimos: adoramos los cuentos y los finales felices.
  2. Real Life: Vivir con la cabeza en las nubes está muy bien pero, de vez en cuando, hay que bajar al mundo real. Si lo pensáis, hay cosas en el mundo real que tampoco están tan mal o, mejor dicho, están muy pero que muy bien. Aquí os desvelaremos algunos de nuestros hallazgos.

La vida a veces nos sorprende y nos brinda historias maravillosas. Algunas de ellas parecen sacadas de un cuento. Caminan en la línea entre lo real y lo imaginado. Ese tipo de historias podréis encontrarlas en ambas categorías, porque forman parte de los dos mundos. Esas son mis favoritas porque nos invitan a creer. A eso aspiramos, Claude y yo, a escribir cuentos con finales felices, historias preciosas, de esas que te tocan el corazón, te invitan a creer y dibujan una sonrisa en tu cara al acabar de leer.

Nota: Perdonad, por el atrevimiento y por la torpeza, pero recordad siempre que sólo somos aprendices.

Si queréis contactar con Claude o conmigo podéis escribirnos al mail claudethecloud@hotmail.com

Caperu

Cenefa Claude

Anuncios

2 pensamientos en “About Claude & Me

Déjanos tu comentario acerca del post! Gracias!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s